Sábado 2 Junio 2018 - Domingo 3 Junio 2018

Jarama Classic Porsche 2018

  • Compartir

Más de 10.000 personas se dieron cita en el Circuito del Jarama – RACE en la celebración de la tercera edición del Jarama Classic, que contó además con el aliciente del 70 cumpleaños de fabricante alemán Porsche.

¡IMPORTANTE!: Para visualizar el video debes aceptar las Cookies de Marketing.
1. Pincha aquí para aceptarlas.
2. En la Política de Cookies desplegada al final de la página, selecciona la opción de «Marketing».
3. Pulsa en cualquier botón para aceptarlas.

En un fin de semana pensado para que público de todas las edades pasase una gran experiencia, la tercera edición del Classic contó, sobre todo, con grandes carreras y competición en pista. Entre las más destacadas, la Iberian Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2018.

Todas ellas pudieron ser seguidas en las gradas del Circuito y desde alguna de las nuevas terrazas desde las que se tiene visión directa de un gran porcentaje de la pista del mítico trazado madrileño.

Además, toda la amplia variedad de ofertas del Circuito estuvo a disposición de las más de 10.000 personas que se dieron cita, incluyendo el Karting, las zonas de restauración, los food trucks, y la Royal Experience, además de un scalextric gigante.

Jóvenes de entre 14 y 17 años pudieron subirse a un Porsche y conducirlo por primera vez con la ayuda de monitores y en un recorrido frente a la torre completamente adaptado y controlado.

La nueva Sala 5 del Complejo Torre de Control – Jarama Paddock Club acogió un museo Porsche con piezas traídas desde Stuttgart y un recorrido por la mítica marca alemana. Además, hubo una exposición que contó como dos grandes alicientes con el Porsche 911 GT3 y el Spider 118 híbrido, además de la proyección de un vídeo en el Domo 360 en el que se explicaba el futuro, también eléctrico, del fabricante germano, y una zona offroad que hizo las delicias de los aficionados a los 4×4.

Pero, sin duda, el evento más representativo fue el desfile de más de 200 Porsche por el Circuito, que realizaron dos vueltas además de una espectacular foto en la recta, a pesar de la incesante tormenta con la que se cerró la jornada del sábado.

En definitiva, una tercera edición cerrada de nuevo con un éxito atronador de espectadores y competiciones. Quien estuvo, repetirá.

Galería

 

Descargas