La restauración es otro punto importante dentro del Circuito del Jarama – RACE, y Jarama Café ofrece la mejor calidad para todos los asistentes al trazado madrileño, ya sea en pruebas de competición, para eventos diarios e incluso para las personas que se acerquen entre diario.

Instalaciones y servicios

Jarama Café cuenta con una amplia barra y una cafetería-restaurante con capacidad para varias decenas de personas. Ya sea en nuestro restaurante o en los espacios estilo ‘lounge’, puedes disfrutar de zonas reservadas privadas para organizar tus eventos. Además, puedes venir al circuito de desayunar o a disfrutar de un menú diario asequible y saludable. Los productos de la mejor calidad te esperan en el Circuito del Jarama.

 

Horarios y Contacto

Lunes a viernes de 8h a 18h // Sábados y domingos 9h a 21h

Este horario es el habitual. Para consultar horas de apertura y cierre extraordinarias relacionadas con la celebración de grandes premios y eventos especiales ponte en contacto con nosotros en el teléfono:

91 657 08 75

info@jarama.org

Localización

Jarama Café está situado en el interior del paddock del Circuito del Jarama – RACE, junto a la Drivers’ Academy RACE – Red Bull, y se accede por el interior del túnel norte del trazado.