La restauración es otro punto importante dentro del Circuito de Madrid Jarama – RACE, y Jarama Café ofrece la mejor calidad para todos los asistentes al trazado madrileño, ya sea en pruebas de competición, para eventos diarios e incluso para las personas que se acerquen entre diario.

Instalaciones y servicios

Jarama Café cuenta con una amplia barra y una cafetería-restaurante con capacidad para varias decenas de personas. Ya sea en nuestro restaurante o en los espacios estilo ‘lounge’, puedes disfrutar de zonas reservadas privadas para organizar tus eventos. Además, puedes venir al circuito de desayunar o a disfrutar de un menú diario asequible y saludable. Los productos de la mejor calidad te esperan en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

Horarios y Contacto

Lunes a viernes de 8:30h a 16:30h // Sábados y domingos abierto (horario según eventos)

Este horario es el habitual. Para consultar horas de apertura y cierre extraordinarias relacionadas con la celebración de grandes premios y eventos especiales ponte en contacto con nosotros en el teléfono:

+34 689 641 820

catering@jarama.org

Localización

Jarama Café está situado en el interior del paddock del Circuito de Madrid Jarama – RACE, y se accede por el interior del túnel norte del trazado.