Tu evento, en el Circuito de Madrid Jarama – RACE, será inolvidable

El Circuito de Madrid Jarama – RACE ha entrado de lleno en el segmento de los eventos corporativos y las reuniones de empresa, incorporando nuevos programas de ocio, Team –Building e incentivos, con el marco incomparable del Circuito de Madrid Jarama – RACE como factor diferenciador y que transforma cualquier evento en una jornada inolvidable.

Nuestros clientes disfrutan de un renovado repertorio de instalaciones, salas para eventos, experiencias de conducción, servicios de catering y de producción que contribuyen a que el Circuito de Madrid Jarama – RACE resulte cada día más atractivo para el público corporativo más allá del aficionado al deporte del motor y del sector automoción.

El nuevo Complejo Torre de Control – Jarama Paddock Club es una moderna instalación de más de 2.500 m2 que, no sólo ha permitido aumentar el catálogo de espacios que ofrece el Circuito a sus clientes, sino que ha inaugurado una nueva forma de entender las posibilidades de organización de eventos en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

Salas

Versátiles, multifuncionales y con todos los servicios que puedas imaginar. Las salas de reuniones y eventos del Circuito de Madrid Jarama – RACE son ya una referencia dentro del panorama nacional.

Espacios

La torre consta de varias plantas para realizar todo tipo de eventos, así como de espectaculares terrazas con unas vistas inigualables al Circuito de Madrid Jarama – RACE. Si si quieres un evento durante las carreras, como si prefieres disfrutar de la majestuosa vista sin actividad en la pista, los Espacios del Circuito harán que tu evento sea memorable.

Actividades Team Building

Pocas disciplinas exigen un mayor trabajo en equipo que el ‘motorsport’, así que imagínate la cantidad de opciones de Team Building que puede ofrecerte el Circuito de Madrid Jarama – RACE. Desde coches en los que un participante debe manejar el volante y otro los pedales, hasta divertidísimos torneos por equipos en nuestro circuito de karting. Pon a prueba a tus invitados y que estos acaben el día con una sonrisa.

Experiencias de conducción

Haz que tus invitados vivan unas experiencias inolvidables. Podrán disfrutar pilotando míticos Ferrari en el Circuito de Competición, poniendo en práctica su habilidad sobre superficies deslizantes, viviendo aventuras Todo Terreno, compitiendo por ser el más rápido en el Karting, descubriendo todos los secretos del mítico Circuito de Madrid Jarama – RACE a través de una Visita Guiada, liberando adrenalina derrapando en la novedosa Royal Experience… las opciones y combinaciones son extremadamente amplias y nos permiten adaptar todas y cada una de las actividades para que encajen perfectamente con tus objetivos y estrategias.

Jarama Catering

Amplias, variadas y selectas ofertas de catering de la mejor calidad para que los asistentes a tu evento completen una experiencia irrepetible y alaben tu organización desde lo más general hasta el más mínimo detalle, ya que la personalización, al igual que en el resto de la oferta de servicios, es del 100%.

Contacto

Eventos Corporativos:
eventos@jarama.org
Eventos Automoción:
automocion@jarama.org