Tu evento, en el Circuito del Jarama, será inolvidable

El Circuito del Jarama – RACE ha entrado de lleno en el segmento de los eventos corporativos y las reuniones de empresa, incorporando nuevos programas de ocio, Team –Building e incentivos, con el marco incomparable del Circuito del Jarama – RACE como factor diferenciador y que transforma cualquier evento en una jornada inolvidable.

Nuestros clientes disfrutan de un renovado repertorio de instalaciones, salas para eventos, experiencias de conducción, servicios de catering y de producción que contribuyen a que el Circuito del Jarama-RACE resulte cada día más atractivo para el público corporativo más allá del aficionado al deporte del motor y del sector automoción.

El nuevo Complejo Torre de Control – Jarama Paddock Club es una moderna instalación de más de 2.500 m2 que, no sólo ha permitido aumentar el catálogo de espacios que ofrece el Circuito a sus clientes, sino que ha inaugurado una nueva forma de entender las posibilidades de organización de eventos en el Circuito del Jarama.

Salas

Versátiles, multifuncionales y con todos los servicios que puedas imaginar. Las salas de reuniones y eventos del Circuito del Jarama-RACE son ya una referencia dentro del panorama nacional.

Espacios

La torre consta de varias plantas para realizar todo tipo de eventos, así como de espectaculares terrazas con unas vistas inigualables al Circuito del Jarama – RACE. Si si quieres un evento durante las carreras, como si prefieres disfrutar de la majestuosa vista sin actividad en la pista, los Espacios del Circuito harán que tu evento sea memorable.

Actividades Team Building

Pocas disciplinas exigen un mayor trabajo en equipo que el ‘motorsport’, así que imagínate la cantidad de opciones de Team Building que puede ofrecerte el Circuito del Jarama. Desde coches en los que un miembro debe manejar el volante y otro los pedales, hasta actividades divertidísimas en nuestro circuito de 4×4, pon a prueba a tus invitados, y que estos acaben el día con una sonrisa.

Experiencias de conducción

El karting es el eje central de las experiencias de conducción. Sea para pasar un rato agradable, o para competir con parrilla de salida y carreras, la nueva pista y los karts de 4 tiempos harán las delicias de aquellas personas que quieran experimentar las sensaciones tan especiales que provoca conducir un kart… y ganar a sus ‘rivales’.

Jarama Catering

Amplias, variadas y selectas ofertas de catering de la mejor calidad para que los asistentes a tu evento completen una experiencia irrepetible y alaben tu organización desde lo más general hasta el más mínimo detalle, ya que la personalización, al igual que en el resto de la oferta de servicios, es del 100%.

Contacto


Envíanos tu dirección de correo
y recibe nuestro dossier de servicios.

También te puede interesar