TEMPORADA 2020

RECICLAJE DE OFICIALES

Si algo identifica al Circuito del Jarama – RACE son sus oficiales, comisarios técnicos, cronometradores, secretarios y directores de carrera, etc. cuya dedicación, pasión y profesionalidad hacen que cada carrera, cada prueba y cada evento se celebre en las mejores condiciones de seguridad contribuyendo, decididamente, al éxito de las actividades en pista.

El Circuito del Jarama – RACE ha creado escuela y desarrolla una importante labor de formación para todos aquellos aficionados al automovilismo y motociclismo que desean vivir su pasión por el deporte del motor desde dentro de la organización.

Por su contrastada experiencia, prestigio profesional y solvencia técnica, los oficiales del Circuito del Jarama – RACE intervienen y participan no sólo en los eventos que tienen lugar en nuestra instalación sino en numerosas pruebas del calendario nacional e internacional.

Lugar: Circuito del Jarama – Edificio Paddock Club

Fecha: por determinar

Hora: por determinar.

CURSOS DE COMISARIOS

El Area Motorsport – Competición del Circuito del Jarama convoca cursos de Comisarios de Ruta / Señaladores.

Lugar: Circuito del Jarama

Un año más, el Area Motorsport – Competición del Circuito del Jarama convoca cursos de Comisario de Ruta / Señaladores. Todos los interesados deberán manifestar su interés de participar en el curso por escrito al correo oficiales@jarama.org.

Una vez recibido el correo, por el mismo medio se remitirá un boletín de solicitud de inscripción y las instrucciones pertinentes para formalizar la inscripción al curso. El plazo de inscripción finaliza el día 7 de febrero de 2020.

Las clases presenciales tendrán lugar los días 10, 12, 17 y 19 de febrero. El examen se realizará el sábado 22 de febrero a las 10.00 horas en las instalaciones del Circuito del Jarama – RACE.

MUCHA SUERTE Y BIENVENIDOS AL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO COMO PARTE INTEGRANTE DE ESTE DEPORTE. GRACIAS POR VUESTRA AFICIÓN.

Horarios y contacto

Si estás interesado en nuestra formación para oficiales y comisarios y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Lunes a viernes de 9h a 18h

91 658 91 06

oficiales@jarama.org