TEMPORADA 2019

RECICLAJE DE OFICIALES

Si algo identifica al Circuito del Jarama – RACE son sus oficiales, comisarios técnicos, cronometradores, secretarios y directores de carrera, etc. cuya dedicación, pasión y profesionalidad hacen que cada carrera, cada prueba y cada evento se celebre en las mejores condiciones de seguridad contribuyendo, decididamente, al éxito de las actividades en pista.

El Circuito del Jarama – RACE ha creado escuela y desarrolla una importante labor de formación para todos aquellos aficionados al automovilismo y motociclismo que desean vivir su pasión por el deporte del motor desde dentro de la organización.

Por su contrastada experiencia, prestigio profesional y solvencia técnica, los oficiales del Circuito del Jarama – RACE intervienen y participan no sólo en los eventos que tienen lugar en nuestra instalación sino en numerosas pruebas del calendario nacional e internacional.

Lugar: Circuito del Jarama – Edificio Paddock Club

Fecha: por determinar

Hora: por determinar.

CURSOS DE COMISARIOS

El Area Motorsport – Competición del Circuito del Jarama convoca cursos de Comisarios de Ruta / Señaladores.

Lugar: Circuito del Jarama

Un año más, el Area Motorsport – Competición del Circuito del Jarama convoca cursos de Comisario de Ruta / Señaladores. Todos los interesados deberán manifestar su interés de participar en el curso por escrito al correo oficiales@jarama.org.

Una vez recibido el correo, por el mismo medio se remitirá un boletín de solicitud de inscripción y las instrucciones pertinentes para formalizar la inscripción al curso. El plazo de inscripción finaliza el día 25 de enero de 2019.

El curso on-line (obligatorio) para Comisarios de Ruta / Señaladores comienza el 1 de febrero y finaliza el 1 de marzo. Todos los inscritos recibirán una clave personal de acceso a la plataforma on-line gestionada por la empresa Bureau Veritas, y contarán con un mes para alcanzar los objetivos formativos que les dará acceso al examen que se realizará en el Circuito del Jarama (fecha por determinar).

Antes del examen tendrán la oportunidad de asistir a clases presenciales los días 6, 7 y 8 de marzo con el fin de aclarar ideas y realizar las consultas que estimen oportunas, además de contar con tutores durante el curso on-line. El examen se realizará el sábado 9 de marzo a las 10.00 horas en las instalaciones del Circuito del Jarama – RACE.

MUCHA SUERTE Y BIENVENIDOS AL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO COMO PARTE INTEGRANTE DE ESTE DEPORTE. GRACIAS POR VUESTRA AFICIÓN.

Horarios y contacto

Si estás interesado en nuestra formación para oficiales y comisarios y necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Lunes a viernes de 9h a 18h

91 658 91 06

oficiales@jarama.org