En el ámbito formativo, el Circuito del Jarama desarrolla una intensa labor para todo tipo de empresas e instituciones, dando a los alumnos la ocasión de rodar y conocer de primera mano las renovadas instalaciones con las que cuenta.

La calidad y solvencia técnica de los cursos de conducción RACE son señas de identidad del Circuito del Jarama que continúa incorporando nuevas propuestas formativas, de conducción segura y eficiente, proporcionando a empresas e instituciones las claves necesarias para la adecuada formación teórico – práctica en el marco de las políticas de prevención, seguridad, reducción de la siniestralidad y riesgos laborales de cada organización.

Su estilo propio, contrastada metodología y profesionalidad son un referente para todo tipo de entidades entre las que se incluyen Unidades de Élite de los distintos Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para los que la Escuela RACE de Conducción diseña cursos de alto nivel y complejidad técnica adaptados a un personal tan cualificado.

La Escuela RACE de Conducción mantiene acuerdos estratégicos con BMW y Goodyear – Dunlop poniendo a disposición de sus clientes la mejor flota de vehículos y gama de neumáticos para el desarrollo de ejercicios en la pista de competición del Circuito, pistas deslizantes y 4×4.

Formación adaptada a tus necesidades

FORMACIÓN EN PISTA DESLIZANTE

Pista deslizante 1

En la Pista Deslizante 1, cada participante tendrá ocasión de experimentar, tanto como conductor como acompañante de uno de nuestros monitores, la conducción en superficies de adherencia mínima.

Esta pista permite, dada la escasa adherencia reproducir situaciones y sensaciones nada habituales en conducción cotidiana sin necesidad de alcanzar velocidades elevadas y siempre bajo la supervisión de nuestros experimentados monitores, generando una experiencia segura e inolvidable.

Pista deslizante 2

En la Pista Deslizante 2, cada participante tendrá que realizar un recorrido técnico sorteando obstáculos, con frenadas de emergencia sobre superficies de adherencia mínima y cambios de apoyo en las trayectorias, tanto como conductor como acompañante de uno de nuestros monitores.

Esta pista permite reproducir situaciones críticas de conducción sin necesidad de alcanzar velocidades elevadas, permitiendo simular maniobras y situaciones comprometidas pero evitando cualquier tipo de riesgo.

FORMACIÓN EN CIRCUITO

Pilotaje

En el mítico trazado del Circuito de Competición, trabajaremos con exclusivas caravanas de 3-4-5 coches -conducidos por los alumnos- liderados por un coche-guía conducido por un instructor.

Mediante su guiado, y los comentarios emitidos a través del sistema de comunicación por radio, los participantes tendrán ocasión de disfrutar del técnico trazado, descubriendo los puntos de frenada y aceleración y la trayectoria ideal de cada curva.

Copilotaje

En esta actividad proponemos una experiencia única: rodar por uno de los circuitos más emblemáticos y difíciles del mundo acompañando a un piloto profesional que transmitirá sus conocimientos y explicará cada una de las técnicas necesarias para que la conducción sea lo más efectiva y segura posible.

Sus subidas y bajadas ciegas, curvas lentas, rápidas y de doble radio supondrán una experiencia inolvidable para todos los participantes.

 

Contacto

Para más información sobre sobre nuestros cursos para empresas ponte en contacto con nosotros por teléfono o vía email. Te ayudaremos a organizar la jornada de formación que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

91 657 08 75

escuela.conduccion@jarama.org

Contacto

Para más información sobre sobre nuestros cursos para empresas ponte en contacto con nosotros por teléfono o vía email. Te ayudaremos a organizar la jornada de formación que mejor se ajuste a las necesidades de tu empresa.

91 657 08 75

escuela.conduccion@jarama.org