Sábado 15 Junio 2019 - Domingo 16 Junio 2019

IV Jarama Classic – Centenario Eduardo Barreiros (1919-2019)

  • Compartir

El Jarama Classic disfruta ya de una madurez que lo convierte en una cita ineludible para todos los aficionados al motor de la capital y del resto de España. Y es que durante dos apasionantes jornadas el mítico Circuito madrileño acoge a algunos de los coches que han marcado época en los años y décadas recientes. Pero no, no es un desfile ni una exposición: los coches vienen a Madrid a competir, y lo hacen en apasionantes carreras.

A lo largo del fin de semana todos los vehículos se mostrarán en el paddock, para que quien quiera se pueda fotografiar junto a ellos, y competirán divididos en las categorías Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Formula Ford Portugal y Super 7 by KIA.

Y no sólo eso: en 2019 celebramos, además, el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros, figura sin la que no se entendería el mundo del motor tal y como lo conocemos hoy.

En la cita podremos disfrutar de Karting, 4×4 Experience, Royal Experience, Repsol Racing Tour, Food Trucks, Ludoteca, Zona de Atracciones, Parque Infantil de seguridad vial con pistas para bicicletas…

Concentración de vehículos fabricados en Barreiros Diésel

En la cita, el sábado 15, podremos ver circulando por el mítico trazado del Jarama – RACE a vehículos fabricados en Barreiros Diésel (camiones, tractores, autocares, Dodge, Renault, Talbot…).

¿Quieres participar? Tendrás 2 entradas gratis al circuito por cada vehículo Barreiros inscrito. Rellena este documento y envíalo a inscripcion.barreiros@jarama.org. Date prisa, las plazas son limitadas.

Mantente informado de las próximas pruebas que tendrán lugar en el circuito en esta página o descarga el calendario completo de pruebas aquí.

Descargas

INFO PÚBLICO

RESULTADOS

Todavía no hay resultados publicados para esta prueba

Ya puedes comprar tu entrada. Y recuerda que si eres socio RACE tienes descuento.