Sábado 13 Abril 2019

Campeonato RACE Turismos 2019: segunda prueba | Campeonato de España de Carreras de Camiones

  • Compartir

La segunda prueba del Campeonato RACE de Turismos llega en el mes de abril. Para entonces ya conoceremos quiénes son los favoritos en las dos Divisiones.

¿Veremos a los pilotos destacados en 2018 revalidar sus campeonatos? ¿Alguno de los aspirantes conseguirá derrocar al campeón? ¿Emergerá algún nuevo talento para romper con el tradicional orden establecido?

Además, este fin de semana se disputa también en el Circuito el Campeonato de España de Carreras de Camiones, con carreras que harán las delicias de estos monstruos del asfalto.

Será la primera de dos pruebas que se celebran en 2019 en el Circuito del Jarama – RACE. La segunda se producirá el fin de semana del 5-6 de octubre, en compañía del Campeonato FIA Europeo de Camiones.

Cuatro carreras de coches, dos para cada una de las Divisiones, dos de camiones y todos los servicios del Circuito del Jarama a tu disposición; no tienes excusa para no acercarte al mítico trazado madrileño y disfrutar de una jornada en las carreras a un precio inigualable.

Mantente informado de las próximas pruebas que tendrán lugar en el circuito en esta página o descarga el calendario completo de pruebas aquí.

Descargas

Ya puedes comprar tu entrada. También puedes comprar de forma conjunta, con un descuento, las entradas para el Campeonato de España de Camiones de abril y la prueba española y europea de octubre. Y recuerda que si eres socio RACE tienes descuento.