Viernes 27 Noviembre 2020

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto culmina un año más en el Circuito del Jarama – RACE

  • Compartir

  • El XI Rally Comunidad de Madrid – RACE, organizado a modo de Rally Show, ha revelado hoy sus tramos, que tendrán lugar el próximo sábado día 12 de diciembre.

El Rally de la Comunidad de Madrid – RACE, concebido como espectáculo final del Campeonato de España que promueve la Real Federación Española de Automovilismo, se consolida como colofón de la temporada y punto de encuentro de aficionados, equipos y patrocinadores, para promocionar y difundir la disciplina de rallyes en nuestro país.

La prueba, que tendrá lugar íntegramente en las instalaciones del Circuito del Jarama – RACE, contempla cuatro versiones del recorrido, simultaneando zonas de tierra y asfalto, y una distancia total cronometrada de 76 kilómetros que deberán cubrir todos los equipos que participan en cualquiera de los certámenes convocados en el marco del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El mantenimiento del calendario de competición del Circuito, y la celebración de las pruebas programadas bajo estrictas medidas de seguridad en el ámbito del Covid -19, ha sido uno de los objetivos fundamentales del Jarama-RACE desde que las autoridades sanitarias permitieron la celebración de eventos en instalaciones deportivas.

Como ya sucediera en la Jornada de Carreras de Camiones, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, el Circuito del Jarama – RACE tiene solicitada autorización a la Comunidad de Madrid al objeto de que se permita la presencia de espectadores a la prueba en las zonas de tribuna y pelouse.

La asistencia al Rally será de carácter gratuito y limitada al número máximo de espectadores que finalmente permitan las autoridades sanitarias. En breve se comunicará el procedimiento de inscripción para la obtención de los pases de público.

Para todos aquellos que no puedan asistir de forma presencial, la organización está trabajando en la retransmisión en directo de la prueba de forma televisada.

Más información