Dentro de la Zona de Ocio del Circuito de Madrid Jarama – RACE te espera The Royal Experience Company, un innovador espacio donde vivirás experiencias de conducción absolutamente diferentes.

¡IMPORTANTE!: Para visualizar el video debes aceptar las Cookies de Marketing.
1. Pincha aquí para aceptarlas.
2. En la Política de Cookies desplegada al final de la página, selecciona la opción de «Marketing».
3. Pulsa en cualquier botón para aceptarlas.

Ponerse a los mandos de los genuinos Westfield AeroRace, auténticos coches de carreras de casi 200 CV y tan sólo 450 kg de peso, es disfrutar al máximo de la conducción más pura. ¡Aprende a derrapar con un instructor profesional y deja que tu adrenalina se dispare al límite!

Además de los Westfield, podrás disfrutar conduciendo los mini coches eléctricos Crazy Carts XL. ¡Descubre la cara más divertida del drift en un ejercicio de habilidad y precisión donde la sorpresa y las sonrisas se dan a partes iguales!

Pero esto no es todo. También podrás ponerte a prueba con el Batak, la máquina que usan los pilotos de F1 para mejorar sus reflejos y la visión periférica, y competir por ser el más habilidoso.

Todo dentro de Royal está pensando para que sea accesible, sencillo y extremadamente divertido. Vivirás emociones que, sin duda, no olvidarás.

Ven a conocernos y tráete a tus acompañantes a nuestro Royal Bus, un auténtico autobús inglés de doble altura, original de los años 60, que preside una agradable terraza «chill out» climatizada junto a la pista. El lugar ideal para poner el broche de oro a una experiencia de conducción única en Europa.

Contacto

Para consultar disponibilidad, horarios y precios de la actividad The Royal Experience, ponte en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos que aparecen a continuación:

910 565 333 // 683 188 947