Precios
170€SOCIOS RACE 195€POR PERSONA
  • Compartir

¿PARA QUIÉN?

Si has escuchado hablar de los cursos de conducción del Circuito del Jarama – RACE pero nunca te has animado a realizar nada parecido… ¡Estás en el sitio correcto!  Por muchos kilómetros recorridos que lleves, por muchos años de carnet a tus espaldas… piensa si realmente tienes claros los conceptos y sabes reaccionar correctamente en situaciones difíciles.

¿Sabes trazar bien una curva? ¿Y realizar una frenada de emergencia? ¿Cómo evitas el aquaplaning? ¿Vas seguro si llueve y el asfalto es muy deslizante? Enfréntate a situaciones de riesgo en un entorno completamente controlado y con los mejores Instructores.

¿CÓMO ES EL CURSO?

La atención es personalizada y directa, con un máximo de diez alumnos por Curso, gracias a lo que nuestros expertos Instructores te analizarán con lupa y te ayudarán a convertirte en mucho mejor conductor.

Únicamente tendrás que dedicar una mañana de sábado o domingo. Son cinco horas de duración, con una breve introducción en aula para resolver tus dudas, y el resto del tiempo practicando con nuestros coches en nuestras exclusivas pistas deslizantes. Situaciones de riesgo, sí, pero con total seguridad.

Incluye manual de técnica de conducción y Diploma acreditativo.

Hola! Hoy he asistido en sus instalaciones a un curso del RACE de conducción segura y me ha gustado mucho. No sabía todo lo que se podía aprender en una mañana. Me he divertido mucho. Además los monitores son grandes profesionales con mucha paciencia y siempre con una sonrisa.” Gema Valiente

FECHAS DISPONIBLES

Soy Socio RACE.
Soy Socio Fan Club.
Ninguna de las anteriores.