Domingo 5 Diciembre 2021

VIII ENDURANCE JARAMA-RACE 2021

  • Compartir

La octava edición de la ya clásica UV Endurance Jarama – RACE pondrá el punto y final a la temporada propiamente de circuitos con una nueva y emocionante carrera de resistencia en la que varios equipos llegan con opciones al título.

El equipo M&M Racing se presenta en cabeza a esta última cita merced a un tercer y primer puesto, aunando de manera brillante tanto la velocidad como la fiablidad, algo tremendamente importante en esta disciplina. A 20 puntos de distancia se sitúan los miembros de EB Racing, mientras que en tercer lugar encontramos a Boyaca VSR. A cuatro puntos de estos, tenemos a Racing to Enjoy y JDM Motor cerrando el top cinco de la general.

En la Categoría 2, B-Movie parte en cabeza, aunque no se podrán despistar, pues el Golf de JGG Team – UV les sigue a seis puntos. Por su parte, ASAP Racing comanda la Categoría 1 con su Honda Civic, demostrando una vez más su experiencia en este tipo de carreras. Entre los Saxo, De Diego Motorsport son los hombres a batir, al igual que MRT entre los Aygo.

En cuanto al programa horario, la actividad comenzará a las nueve de la mañana con la disputa de los entrenamientos no cronometrados, siguiendo con los cronometrados a partir de las once. Una vez concluidos, los equipos tendrán una hora de descanso antes de que a la una del mediodía den comienzo las ocho horas de carrera, finalizando a las nueve de la noche, momento en el que conoceremos al nuevo ganador de un certamen que se ha consolidado por derecho propio como imprescindible en el calendario de muchos pilotos.