Sábado 23 Mayo 2020 - Domingo 24 Mayo 2020

Jarama Classic 2020

  • Compartir

Haciendo gala al nombre del evento, esta ya es una cita clásica en el calendario de los aficionados ya que, literalmente, es la carrera más exclusiva de todas las que se celebran a lo largo del año. Encuadrados en diferentes vehículos en función de su año de construcción y su cilindrada, en pista estarán auténticas joyas que difícilmente podremos ver en otro lado… y compitiendo al 100%, tanto en carreras de resistencia como al sprint. Tampoco podremos ver de vista a los espectaculares Super Seven, quienes, con sus potentes motores y escaso peso, ofrecen siempre carreras de lo más interesantes con más de 40 pilotos en parrilla.

Recordamos que esta prueba está aplazada debido a la situación generada por el coronavirus. Toda la información, en este enlace.

Además, como es habitual, el circuito se vestirá con ese aspecto vintage en el que poder ver carteles de carreras antiguas, interesantes puestos de coleccionistas y actividades para los más pequeños. Si tu pasión es el automovilismo, y quieres compartirlo con quienes te rodean, ¡el Jarama Classic es tu carrera!

Mantente informado de las próximas pruebas que tendrán lugar en el circuito en esta página o descarga el calendario completo de pruebas aquí.