Sábado 31 Octubre 2020 - Domingo 1 Noviembre 2020

Campeonato RACE de Turismos 2020: sexta prueba

  • Compartir

El Campeonato RACE de Turismos echará el telón a la temporada 2020 de la mejor manera posible con un programa repleto de carreras, donde no falta-rá la emoción… ni las calculadoras, pues muchas de las categorías están aún por decidir.

Una muestra de ello es la Categoría 1, donde Iván Riera y Félix Aparicio lle-gan separados por tan solo un punto de diferencia, sin descartar ni mucho menos a Jorge Rodríguez y Miguel Puertas, algo más retrasados pero que a buen seguro estarán al acecho ante un posible error de los equipos que les preceden.

Para los más nostálgicos, también será bonito ver vehículos como el Seat 124 Especial de Álvaro y Mauricio Bajo, o el Datsun 1200 de Guillermo Ve-lasco, al igual que el regreso de un mítico del CRT como Ignacio Leirana, que reaparecerá con su habitual Citroën AX.

En cuanto a la pelea por la victoria, el BMW de Rampérez y Auñón se perfila como el principal favorito, aunque hasta que no baje la bandera a cuadros nadie podrá cantar victoria.

En la División 2, con casi 30 vehículos en pista, viviremos un apasionante duelo entre Ismael Arquero y Miguel Fernández Yuste con sus potentes KTM X-BOW GT4, que además se jugarán la Categoría 9.

Una situación similar se vivirá entre hombres como José Alberto Vila, Eloy Íñigo o Francisco Comendador, líderes de sus respectivas categorías, pero con un margen de lo más estrecho sobre sus más inmediatos perseguidores.

En esta ocasión también estarán presentes los equipos de la Copa Saxo, que hace su estreno en el trazado madrileño. Entre los inscritos, nombres tan ilustres como Jesús López-Pozuelo, Marcos de Diego o un Ismael Arquero que hará doblete.

Sin duda, el olor a gasolina y unas buenas dosis de adrenalina serán los in-gredientes principales en este magnífico menú de la “season finale” del Campeonato RACE de Turismos 2020.