Sábado 21 Mayo 2016

Campeonato RACE de Turismos 2016: segunda prueba

  • Compartir

Se celebró en el circuito del Jarama el 21 de mayo.

El circuito del Jaramaacogió la segunda cita del Campeonato RACE de Turismos con una meteorología caracterizada por las altas temperaturas.

La jornada en la División I ha estado protagonizada por el piloto Israel de Ana Morales que, con el Citroën Saxo, fue el campeón de las dos carreras del día. En la División II, la clase GT contó con el Porsche 997 GT3 de Daniel Marban como líder del día al traspasar la línea de meta en las dos competiciones. En la clase M, Ismael Arquero también subió al primer cajón del podio en dos ocasiones tras imponerse a José Marban Corral (Peugeot 408 SILHOUETTE) al volante de su Renault Megane Trophy. En la modalidad 4-a, con los Seat Leon MKII, Luis Jesús Recuenco se impuso con contundencia a Juan Fco Gastañaga.

El día de competición de turismos se cerró con las carreras de Clásicos-Legend en las que se pudo disfrutar de los espectaculares BMW E30 M3, E30-325, Porsche 993 GT2, 968 CS, 911, Mercedes Benz 190, siendo Manuel Hermida ( BMW E30 M3) y Ramón Lopez ( Porsche 993 ) los líderes en sus respectivas clases.

Descárgate aquí los resultados de la jornada.