Sábado 21 Marzo 2020

Campeonato Interautonómico de Velocidad 2020

  • Compartir

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación generada por el coronavirus, y conforme a las medidas adoptadas por el Gobierno en relación con el deporte que establecen la obligación de celebrar a puerta cerrada las competiciones de ámbito estatal, el Circuito del Jarama – RACE ha decidido suspender la celebración del Campeonato Interautonómico de Velocidad 2020.


Tras la más que positiva experiencia de la temporada anterior, el Campeonato Interautonómico de Velocidad visitará de nuevo el trazado madrileño para hacer las delicias de los miles de aficionados a las dos ruedas de la zona centro, que podrán volver a oír el rugido inconfundible de aquellas motocicletas clásicas que han escrito con letras de oro la Historia del motociclismo nacional e internacional.

También tendrán ocasión de ver en directo las apasionantes carreras de las copas BMW RR Cup y Easy Race, donde los pilotos más jóvenes y valientes exprimen sus monturas al máximo con el firme objetivo de hacerse un nombre en el siempre difícil mundo de la competición.

Al tratarse de la única cita del calendario en el que los aficionados tienen la posibilidad de ver a este tipo de monturas en plena competición, se espera que la afluencia de espectadores al Circuito sea muy alta, por lo que os recomendamos a todos asistir y no perderos el increíble ambiente que se respira a cada paso por el paddock. La entrada es gratuita.

Mantente informado de las próximas pruebas que tendrán lugar en el circuito en esta página o descarga el calendario completo de pruebas aquí.

Descargas

DOCUMENTACIÓN