Sábado 4 Abril 2020

Campeonato de España de Carreras de Camiones | Campeonato RACE de Turismos 2020: segunda prueba

  • Compartir

AVISO IMPORTANTE: Ante la situación generada por el coronavirus, y conforme a las medidas adoptadas por el Gobierno en relación con el deporte que establecen la obligación de celebrar a puerta cerrada las competiciones de ámbito estatal, el Circuito del Jarama – RACE ha decidido aplazar la celebración de la primera prueba del Campeonato de España de Carreras de Camiones, prevista para el próximo 4 de abril.


Si las carreras de camiones son la seña de identidad del Circuito del Jarama – RACE, en 2020 volveremos a tener dos fines de semana en los que disfrutar de ellos. El primero de ellos tendrá al Campeonato de España de Carreras de Camiones (CECC) como actores principales. Este campeonato, que ya contó con pilotos de gran nivel en su primera temporada, se espera que de un paso al frente y se consolide como esa cantera tan necesaria para una especialidad donde los españoles siempre han tenido mucho que decir.



CRT 2020: segunda prueba

En cuanto al CRT, esta segunda cita servirá para ir viendo quienes serán aquellos nombres a tener en cuenta a lo largo del año y a cuáles se les empezará a poner cuesta arriba el poder alcanzar los objetivos que se habían marcado meses atrás. Tampoco podremos perder de vista a los equipos que por diversos motivos suelen comenzar su temporada en la segunda carrera del año con monturas de lo más competitivas.

Mantente informado de las próximas pruebas que tendrán lugar en el circuito en esta página o descarga el calendario completo de pruebas aquí.

Descargas

DOCUMENTACIÓN