Jueves 14 Noviembre 2019

Presentado en el Circuito del Jarama el X Rally Comunidad de Madrid – RACE

  • Compartir

El RACE y la Comunidad de Madrid han presentado hoy de manera oficial, junto a la Real Federación Española de Automovilismo, en el Jarama Paddock Club del Circuito, el X Rally Comunidad de Madrid – RACE, que se celebrará el 22 y 23 de noviembre.

A la presentación acudieron, entre otras autoridades, el viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; el presidente del RACE, Carmelo Sanz; y el director del Circuito del Jarama-RACE, Ignacio Fernández.

Esperamos que centenares de aficionados disfruten de todas las novedades del certamen.

Roberto Núñez, ante la pregunta de si la Comunidad de Madrid va a hacer cosas para fomentar el deporte de motor, expresó que “no las vamos a hacer, sino que ya las estamos haciendo. Ya hemos tenido reuniones con todas las federaciones deportivas de Madrid, y dos con medio ambiente. Estamos rompiendo la rigidez de consejerías que funcionaban como ‘estancos’ con la idea de seguir fomentando el deporte en la Comunidad”. Además, expresó que la “interlocución con Ignacio Fernández y el Circuito del Jarama es óptima”. En la misma línea se mostró Manuel Aviñó, agradeciendo “el papel del RACE, no sólo en el Rally, a favor del mundo del motor”. Carmelo Sanz prometió “un gran Rally CAM-RACE”, mientras que Ignacio Fernández explicó a los periodistas que espera “la presencia de centenares de aficionados que disfrutarán de todas las novedades del certamen”.

El Circuito del Jarama- RACE volverá a ser el centro neurálgico y de organización de la prueba, y además acogerá toda la competición de la jornada del sábado, con unos tramos versátiles y atractivos para el público.

Toda la información relativa a horarios, pilotos inscritos, reglamento y tramos está disponible en esta página.

Más información:
Real Automóvil Club de España Dpto. de Comunicación

Tel.: 91 594 77 02
http://www.jarama.org | http://www.race.es/
comunicacion@race.es