Lunes 29 Junio 2020

“Las noches del Jarama”, nueva propuesta de ocio Chill Out en el Circuito

  • Compartir

Con la llegada del verano, el Jarama – RACE refuerza su propuesta de actividades de ocio y diversión con un nuevo programa en horario de tarde – noche que hará aún más inolvidable la visita al trazado madrileño.

La programación de “Las Noches del Jarama” se concentra en torno a la Zona de Ocio del Circuito, en la que se ubica la Pista de Karting que, para esta temporada de verano, estrena nueva flota de karts y renueva su trazado.

Junto a la pista de Karting, el espacio Royal Experience, en el que disfrutar derrapando a los mandos de los genuinos Westfield Aerorace.

Dos experiencias de conducción a las que, este verano, se suma la posibilidad de salir a la pista principal del Circuito en una nueva actividad de copilotaje extremo, acompañando a pilotos profesionales al volante de icónicos coches de carreras como el Mazda RX8 CUP o el superdeportivo Ginetta.

Y para recuperar adrenalina, la nueva Terraza Jarama Chill Out, inaugurada el pasado 20 de junio, con sesiones de música en directo y una variada oferta gastronómica de la que disfrutar hasta la medianoche.

Reserva de mesa: 669 53 43 00

Información General: 616 88 18 09

¡IMPORTANTE!: Para visualizar el video debes aceptar las Cookies de Marketing.
1. Pincha aquí para aceptarlas.
2. En la Política de Cookies desplegada al final de la página, selecciona la opción de «Marketing».
3. Pulsa en cualquier botón para aceptarlas.