Lunes 29 Junio 2020

“Las noches del Jarama”, nueva propuesta de ocio Chill Out en el Circuito

  • Compartir

Con la llegada del verano, el Jarama – RACE refuerza su propuesta de actividades de ocio y diversión con un nuevo programa en horario de tarde – noche que hará aún más inolvidable la visita al trazado madrileño.

La programación de “Las Noches del Jarama” se concentra en torno a la Zona de Ocio del Circuito, en la que se ubica la Pista de Karting que, para esta temporada de verano, estrena nueva flota de karts y renueva su trazado.

Junto a la pista de Karting, el espacio Royal Experience, en el que disfrutar derrapando a los mandos de los genuinos Westfield Aerorace.

Dos experiencias de conducción a las que, este verano, se suma la posibilidad de salir a la pista principal del Circuito en una nueva actividad de copilotaje extremo, acompañando a pilotos profesionales al volante de icónicos coches de carreras como el Mazda RX8 CUP o el superdeportivo Ginetta.

Y para recuperar adrenalina, la nueva Terraza Jarama Chill Out, inaugurada el pasado 20 de junio, con sesiones de música en directo y una variada oferta gastronómica de la que disfrutar hasta la medianoche.

Reserva de mesa: 669 53 43 00

Información General: 616 88 18 09