Viernes 10 Diciembre 2021

La Organización del XII RallyShow Comunidad de Madrid-RACE prevé la asistencia de más de 5.000 espectadores este sábado

  • Compartir

El Circuito del Jarama-RACE se convertirá este sábado en el epicentro del espectáculo final del Súper Campeonato de España de Rallyes, promovido por la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA), con el apoyo de la Comunidad de Madrid, y para el que se espera la asistencia de más de 5.000 espectadores, según ha señalado hoy, durante la presentación del evento, Carmelo Sanz, presidente del RACE.

“Es un halago que la Federación haya elegido al Circuito del Jarama-RACE para poner el broche de oro de este Súper Campeonato”, indicó Sanz, que también agradeció a la Comunidad de Madrid, en la persona del Viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé, “la apuesta, un año más, por este evento, por el deporte del motor y porque, con este tipo de eventos en formato espectáculo, logremos acercar el automovilismo a un mayor número de aficionados”.

Por su parte, el presidente de la RFEdA, Manuel Aviñó, indicó que este RallyShow es “el encuentro obligatorio para celebrar el final de temporada”, organizado en este formato pues “tenemos que reinventarnos. Es algo que queremos ir consolidando y necesitamos de la colaboración de todos los amantes del mundo del motor”.

Finalmente, el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid-RACE señaló que “nos hemos propuesto que el deporte llegue a todos los rincones de nuestra región. Una cantidad y calidad de eventos deportivos, como el que los aficionados a los rallyes vamos a poder disfrutar el sábado, con acceso gratuito, en un recinto emblemático para Madrid y para España como es el Circuito del Jarama-RACE”.