Lunes 8 Junio 2020

La Escuela RACE de Conducción retoma la actividad con fuertes medidas de protección sanitaria

  • Compartir

La segunda fase de la desescalada a la que ha pasado la Comunidad de Madrid desde este lunes día 8 de junio, ha permitido a la Escuela RACE de Conducción, cuya sede se encuentra en el Circuito del Jarama-RACE, retomar la actividad tanto para particulares como para empresas.

Durante los casi tres meses que ha durando el confinamiento como consecuencia del coronavirus, la Escuela RACE de Conducción ha elaborado un estricto protocolo de actuación para extremar las precauciones con control de accesos, distancia interpersonal, higienización de espacios y vehículos o la obligación de utilización de mascarillas, entre otras medidas.

Bajo estas estrictas medidas de higiene y control sanitario, los próximos 13 y 14 de junio se impartirán los primeros cursos de perfeccionamiento de la conducción en el Circuito del Jarama-RACE, lugar donde, desde el inicio de la desescalada, ya se están llevando a cabo otras actividades como el karting, drifting y conducción deportiva en pista, permitiendo así a los aficionados al motor disfrutar de la conducción en un espacio seguro.

La Escuela RACE de Conducción ofrece a particulares y empresas cursos de conducción segura esencial, cursos de perfeccionamiento, cursos de conducción avanzada y cursos de conducción deportiva; además de los cursos de conducción SUV y de 4×4, en las instalaciones off-road del Circuito. En este enlace se pueden consultar las opciones tanto para particulares como para empresas.

Siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias, el número de participantes para los cursos estará limitado, por lo que las reservas se deberán hacer directamente en el teléfono de la Escuela RACE de Conducción (91 657 08 75) o en la web del Circuito del Jarama www.jarama.org.