Martes 11 Enero 2022

Jarama 4U cierra con éxito su segunda edición y ya es un imprescindible del ocio navideño en Madrid

  • Compartir

Miles de personas han disfrutado del parque de atracciones del motor durante las Navidades, con entrada y visita a la exposición y actividades para todos los públicos.

Jarama 4U ha cerrado con éxito su segunda edición, tras recibir a miles de personas entre el 27 de diciembre y el 9 de enero en el Circuito del Jarama – RACE. Gracias a su variada oferta, en su gran mayoría al aire libre, y cumpliendo con las máximas medidas sanitarias y de seguridad contra el COVID-19, Jarama 4U se ha convertido en una cita imprescindible no sólo para los amantes del mundo del motor, sino para cualquier persona que quiera disfrutar de una alternativa diferente en un lugar mítico como es el trazado madrileño.

Con entrada gratuita a la Exposición de Automóviles y Motocicletas instalada en los boxes del Jarama Paddock Club, muchos visitantes optaron también por algunas de las alternativas que ofrecía el catálogo de atracciones de Jarama 4U. Las más destacadas fueron dar una vuelta al Circuito detrás del Safety Car con tu propio vehículo, conducir superdeportivos con Fórmula GT, actividades de drifting en la Royal Experience, el scalextric y el Dr!ft Radio control para los más pequeños y, cómo no, el karting. El momento álgido fue el fin de semana del 7 al 9 de enero, ya que muchas personas aprovecharon Jarama 4U para regalar por Reyes una experiencia única a familiares y amigos, poblando de familias tanto el paddock del Jarama – RACE como las diferentes actividades de conducción y restauración.

Más información:
Departamento de Comunicación:
comunicacion@race.es