Lunes 13 Julio 2020

EL CIRCUITO DEL JARAMA-RACE ACOGE EL PRIMER EVENTO CORPORATIVO TRAS EL CONFINAMIENTO

  • Compartir

Se trata de un evento exclusivo de Ferrari para sus clientes.

Desde el pasado mes de marzo, el Circuito del Jarama-RACE ha sufrido, como el resto de instalaciones del sector de los eventos, las consecuencias de la pandemia sanitaria, tanto por el cierre al que ha estado sometida hasta los primeros días de junio, como por el impacto experimentado en las empresas del mundo del motor y del resto de sectores económicos.

Para garantizar que la celebración de los eventos corporativos se desarrollan en las mejores condiciones de seguridad y salud, el Circuito del Jarama – RACE ha implantado un exigente protocolo de medidas de prevención y protección sanitaria. Entre ellas, la limitación de aforos asegurando el mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal, la obligatoriedad de uso de mascarillas, la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico y la higienización constante de todas las instalaciones del Circuito.

Gracias a ello, las empresas ya han vuelto a confiar en el Circuito del Jarama-RACE como espacio seguro para celebrar sus eventos corporativos y sociales.

Prueba de ello es el evento que hoy jueves está celebrando la prestigiosa marca italiana Ferrari, que ha sido la primera en apostar nuevamente por el Circuito del Jarama-RACE para congregar a sus clientes en un acontecimiento con participación de sus concesionarios de España y Portugal, en la que los asistentes han tenido ocasión de conocer las novedades de la marca que ha presentado su flamante Ferrari F8 Tributo.

Más de 150 personas han sido los afortunados que la marca del “Cavallino Rampante” ha convocado para que, de primera mano, puedan conducir estos deportivos por el asfalto del prestigioso autódromo madrileño.

Cabe recordar que la marca italiana fue la que cosechó el triunfo de la última carrera de Fórmula 1 que se celebró en el Circuito, de la mano de Gilles Villeneuve, en 1981.