Miércoles 23 Septiembre 2020

La emoción de los pesos pesados del automovilismo regresa al Circuito del Jarama – RACE

  • Compartir

Los mejores pilotos españoles se medirán entre sí en una jornada en la que varios de los equipos más potentes del viejo continente competirán en un nuevo formato dentro de una jornada repleta de carreras, cuatro, que como es habitual nos depararán momentos de mucha emoción.

Entre los inscritos en el European Truck Master Drivers Cup, uno de ellos destaca por encima de todos los demás, y es que Antonio Albacete será sin duda la referencia al volante de su habitual Man. El madrileño no ha querido perderse esta cita tan especial y agradecer de esta forma al público asistente el cariño recibido durante décadas.

Otro español, Luis Recuenco, también será de la partida representando a los nuestros, aunque todo parece indicar que la temible armada checa de Buggyra, con tres camiones en parrilla, será la principal oposición que encuentre Albacete, especialmente en la figura de Adam Lacko, campeón de Europa en 2017.

Destacable también la presencia del vigente líder del Campeonato Francés de Carreras de Camiones, Teo Calvet, o de Aliyyah Koloc, también habitual del FIA ETRC y que a buen seguro hará subir el ya alto nivel competitivo. Hasta un total de diez pilotos poblarán la parrilla del European Truck MasterDrivers.

Por su parte, los habituales pilotos del Campeonato de España de Carreras de Camiones volverán a ofrecernos un gran espectáculo, en un Campeonato que, debido al COVID-19, ha visto reducida su duración. Todo hace indicar que José Alberto Vila y Pedro Marco serán los hombres a batir en una prueba que, pese a todas las dificultades, ha conseguido congregar siete ‘gigantes’.

El programa de carreras del sábado está compuesto por entrenamientos cronometrados y cuatro carreras donde el asfalto volverá a temblar al paso de estos gigantes. Consulta toda la información, y la venta de entradas, en este enlace.