Viernes 26 Junio 2020

Cuarta carrera del Campeonato de Europa de Camiones Virtual, en directo y en español

  • Compartir

El Campeonato de Europa de Camiones Virtual de la FIA – ETRC llega este fin de semana a su cuarta prueba, en el mítico trazado de Nurburgring, después del aplastante dominio de Norbert Kiss el pasado fin de semana en Eslovaquia.

El dominio de Kiss no fue un hecho aislado, ya que se ha impuesto en todas las carreras… y se ha hecho con todas las pole position, demostrando un gran dominio de la emergente disciplina de los e-sports.

Sasha Lenz parece el piloto más cercano a la hora de hacerle sombra, y el español Antonio Albacete sigue mostrando una grandísima progresión, e incluso llegó a dominar varias vueltas en una de las carreras de Eslovaquia. Albacete, embajador oficial del Circuito del Jarama – RACE, parece estar cogiéndole el gusanillo a ‘correr’ desde casa, aunque aclara que no es lo mismo: “Lo disfruto, pero es complicado. Me pongo a sudar de la misma manera que si estuviera en un camión de verdad. Sin embargo, echo de menos las carreras y espero que podamos arrancar pronto”, explicó. Este domingo, a partir de las 17:30 horas, puedes seguir en directo y en español, con la narración de Santi Ayala, speaker oficial del Circuito del Jarama – RACE, las carreras desde Nurburgring a través de este enlace:

¡IMPORTANTE!: Para visualizar el video debes aceptar las Cookies de Marketing.
1. Pincha aquí para aceptarlas.
2. En la Política de Cookies desplegada al final de la página, selecciona la opción de «Marketing».
3. Pulsa en cualquier botón para aceptarlas.