Sábado 29 Octubre 2016

Jornada de puertas abiertas de la Fundación RACE 2016

  • Compartir

Más de 7.000 personas disfrutaron de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE. El número de coches participantes superó el millar en un evento para toda la familia en el circuito del Jarama.

Más de siete mil personas asistieron el domingo al circuito del Jarama para la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE, en la que un número superior a los mil coches fueron expuestos y salieron a rodar al mítico trazado madrileño.

Desde primera hora de la mañana los vehículos, pertenecientes a Clubes de Automóviles Clásicos y antiguos, anteriores al 31 de diciembre de 1991 fueron llenando el ‘paddock’ del circuito del Jarama – RACE, y muy pronto ya se pudo comprobar que la asistencia de público sería importante.

A las 9:00 horas abrió sus puertas la fundación, y desde las 10:30 horas arrancaron las más de 30 tandas de vehículos que pudieron sortear las curvas del exigente circuito madrileño.

El número total de coches clásicos y antiguos superó el millar gracias a las últimas incorporaciones en una cita en la que se dejaron ver vehículos de todo tipo que hicieron las delicias de los visitantes.

El público fue el otro gran protagonista de la Jornada de Puertas Abiertas de la Fundación RACE, ya que pudo disfrutar de la propia fundación, de la exposición de coches de los diferentes clubes, de verlos en pista y, además, de toda la oferta de ocio del circuito del Jarama, incluyendo la zona de karting, la Royal Experience, «food trucks» y todos los servicios de restauración habituales.