El Circuito de Madrid Jarama – RACE es sede de la Colección de Vehículos de la Fundación RACE, una selecta muestra que recorre y representa lo más destacado de la historia del automóvil en España; desde sus comienzos, con piezas anteriores a 1910 (Delahaye 1898, Hispano Suiza, DelaunayBelleville, etc.) a unidades más modernas representativas de diferentes épocas.

Reserva

Debido a que la Colección Privada se muestra con guía (duración aproximada, una hora y media) solo serán posibles las visitas de grupos con un mínimo de 10 personas.

Los particulares que de forma individual deseen conocer nuestros vehículos deberán incluirse en alguna de las visitas concertadas por grupos ya cerrados y en cualquiera de las fechas que estos grupos hayan determinado en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Precio

Gratuito para colegios y grupos de particulares. Empresas, consultar opciones y tarifas.

Junto con la Biblioteca del Automóvil, que atesora una importantísima colección de más de 5.000 libros, 100.000 revistas y 200 vídeos y fotografías, conforman un inventario histórico único del motor en nuestro país.

¡IMPORTANTE!: Para visualizar el video debes aceptar las Cookies de Marketing.
1. Pincha aquí para aceptarlas.
2. En la Política de Cookies desplegada al final de la página, selecciona la opción de «Marketing».
3. Pulsa en cualquier botón para aceptarlas.

Horario y Contacto

Estamos abiertos de lunes a viernes. Fines de semana, festivos y agosto cerrado. Si necesitas más información o quieres concertar una visita, ponte en contacto con nosotros en el teléfono o email que aparecen a continuación:

91 657 08 75

eventos@jarama.org