Finaliza el Trofeo RACE de Motociclismo, con gran acogida de la ROOKIE

Finaliza el Trofeo RACE de Motociclismo, con gran acogida de la ROOKIE

El Circuito del Jarama acogió el pasado domingo 12 de octubre la última cita del Trofeo Race de Motociclismo 2014, prueba en la que volvió la novedosa Copa Rookies, con una gran acogida entre los aficionados al mundo de las dos ruedas.

El Circuito del Jarama acogió este pasado domingo la última cita del Trofeo Race de Motociclismo 2014, prueba en la que volvió la novedosa Copa Rookies, con una gran acogida entre los aficionados al mundo de las dos ruedas.

El triunfo en la clase A (600 cc) de Carlos García Benito, confirmó la superioridad del piloto durante todas las pruebas del campeonato, que sobre la Yamaha R6R, no dejó opción a ninguno de sus rivales.

En la Clase B (1000 cc), Eric Morillas se alzó el título del RACE 2014, tras conseguir tres victorias y un quinto puesto. Finalmente, en la Rookie 600, Carlos Tejera, con Yamaha, se alzó con el trinufo en esta última cita del TRM, seguido por Manuel Navarro (Honda), y por Ernesto Celada, en tercera posición.

En la Rookie 1000, Luis Sánchez fue el campeón de esta categoría, a pesar de no lograr subirse al podio en esta carrera, y alcanzar el cuarto puesto. Con tan solo cuatro puntos de ventaja, Sánchez se impuso a Rubén García, ganador de la carrera, y de Raúl Muñoz, quien completa el top 3 de la general.