El rugido de las motos desafía a la lluvia en el Jarama

El rugido de las motos desafía a la lluvia en el Jarama

26 de Abril de 2015

El pasado domingo 26 de abril tuvo lugar en el Circuito del Jarama el I Campeonato RACE de Motociclismo que, pese al mal tiempo...

El pasado domingo 26 de abril tuvo lugar en el Circuito del Jarama el I Campeonato RACE de Motociclismo que, pese al mal tiempo, logró congregar a un nutrido número de asistentes y participantes.

La primera de las cuatro pruebas del Campeonato RACE de Motociclismo se celebró a lo largo del día reuniendo alrededor del trazado madrileño a multitud de aficionados al mundo del motor. La lluvia acompañó esta competición desde primera hora de la mañana y no dio tregua hasta la misma entrega de trofeos, aunque esto no desanimó a los competidores, que llegaron hasta el final de la prueba con algunos percances, pero ninguno de consideración.

Corredores nóveles y veteranos pelearon rueda con rueda en las categorías A y B, así como en las Rookie 600 y 1000.

Lucas del Valle se proclamó campeón de la Categoría A, mientras que Santiago de Diego se alzó con la victoria para la categoría B. Por su lado, Ernesto Celada dominó la Rookie 600 y Daniel González sorprendió a todos alcanzando el primer puesto en la Rookie 1000.

La próxima cita en el circuito tendrá lugar en 16 de mayo para la 2ª prueba del Campeonato RACE de Turismos.