Trofeo RACE 2014

Segunda prueba del Trofeo RACE de Turismos 2014

El Trofeo RACE de Turismos ha celebrado hoy la segunda cita de la temporada...


La segunda de las cuatro pruebas que componen el Trofeo RACE de Turismos se ha celebrado hoy en el Circuito del Jarama RACE con gran convocatoria tanto de público como de número de inscritos.

 

En División I, en la 1ª Carrera Israel de Ana se mantuvo de líder de principio a fin, Fernando González hizo su primer pódium del año como segundo, quedando Ignacio Leirana tercero, tras salir en parrilla en quinta posición. López-Pozuelo, tuvo que abandonar la carrera por avería cuando se encontraba en segunda posición.

La 2ª Carrera estuvo marcada principalmente por las averías que obligaron al abandono de la carrera de López-Pozuelo, cuando se encontraba en un apasionante duelo por la primera posición con Israel de Ana, y de Ignacio Leirana cuando se encontraba en tercera posición. Quedó el pódium de esta carrera con el primer puesto para Israel de Ana, el segundo Jaime Cela y Fernando González en tercera posición.

 

División II, la 1ª Carrera estuvo bastante animada por las salidas de pista de final de recta que tuvieron Rodríguez Barcalá y Antonio Castro, al principio y al final de carrera respectivamente, lo que modificó la clasificación de la carrera, ya que Antonio Castro se encontraba en 2ª posición en el momento de su salida de pista, lo que dejó el pódium de esta carrera con Ismael Arquero en primera posición, ganador de Clase 4, Aitor Calvet en segunda y Jacobo García en tercera posición y como ganador de Clase 3. En la 2ª Carrera, el pódium se lo llevó Ismael Arquero como vencedor, segundo posición de pódium Carlos Esteban, primer clasificado en Clase 3 de esta segunda carrera y cierra el cajón Máximo Sant. 

 

Tras la jornada celebrada hoy, la clasificación general del Trofeo deja como líderes de momento en Clase 1 José Luis Barrera, Clase 2 a Israel de Ana, Pablo Martín en Clase 3 y por último Aitor Calvet en Clase 4.

La actividad del calendario deportivo del Circuito, que se paraliza hasta la vuelta de vacaciones, se reanudará el sábado 6 de septiembre con la disputa de la tercera cita del Trofeo RACE de Turismos, al que el siguiente fin de semana, el sábado día 13, le seguirá la tercera prueba del Trofeo RACE de Motociclismo.