Entrega de Premios Trofeo RACE y Oficiales destacados

Entrega de Premios Trofeo RACE y Oficiales destacados

El presidente del RACE anuncia la finalización de las obras de la Torre en Septiembre

Las obras de remodelación y modernización de las instalaciones de la Torre del Circuito del Jarama finalizarán  el próximo mes de septiembre, según anunció el pasado viernes el presidente del Real Automóvil Club de España-RACE, Carmelo Sanz, durante la entrega de premios a los ganadores de los Campeonatos RACE de Turismos y Motociclismo 2014.

El final de esta primera fase del Plan Jarama 2021 culminará en el plazo previsto, según el presidente del RACE, quien se mostró muy satisfecho con el avance que está experimentando la obra de la mítica torre de control. Se trata de una instalación a la que se está dotando de una infraestructura multiusos con restaurantes, salones para poder celebrar eventos de empresa, etc…

Carmelo Sanz hizo estas afirmaciones tras finalizar la entrega a los ganadores de los Campeonatos RACE de Motociclismo y Turismos 2014, unas pruebas deportivas que año a año van experimentando avances muy positivos, tanto en inscripciones como en competitividad.

En este sentido, el director del Circuito del Jarama, Juan Carlos Servera, destacó la creación de la categoría "Rookies" en el CRM el pasado año, ya que dio pie a que muchos aficionados, que nunca habían competido, pudieran hacerlo sin realizar desembolsos económicos elevados.

Asimismo, Servera anunció como novedad para la temporada 2015, la eliminación de los límites de ruido en ambos campeonatos, "hecho que nos va a permitir, seguramente, una inscripción más amplia, aumentando así las parrillas de ambas pruebas".

Finalmente, durante la ceremonia se entregó el Trofeo Jarama Gentleman Driver, otorgado a Ramón López Villalba, por su dedicación al automovilismo, desde los karts hasta los coches históricos, además de por ser una persona ligada siempre al RACE.