Trofeo RACE de Turismos

Excelente comienzo de temporada

Con el Trofeo RACE de Turismos 2014 se ha dado este fin de semana el banderazo de salida...


Aunque a primera hora de la mañana parecía que la lluvia iba a hacer acto de presencia, el tiempo respetó y se pudo disfrutar de una primera prueba del Trofeo con un tiempo excelente, permitiendo así que el público disfrutase de esta primera cita del calendario. 
 
Tanto pilotos habituales como conductores noveles se dieron cita dentro de las Divisiones I y II y dentro de las cuatro diferentes categorías que componen el Trofeo. Una prueba que vio varias banderas amarillas en las primeras carreras de las dos Divisiones, muy probablemente debido a las ganas de los pilotos por disfrutar del autódromo madrileño, afortunadamente sin ningún incidente destacable.  
 
En Clase 1, el triunfo en la primera tanda se lo llevó José Luis Barrera, mientras que José Álvarez del Manzano hizo lo propio en la segunda, mientras que en Clase 2 la victoria en las dos carreras disputadas fue para Israel de Ana.
 
Por su parte, en Clase 3 la primera manga quedó sin ganador, al excluirse en virtud del artículo 22 del Reglamento del Trofeo al piloto Antonio Martínez por adelantamiento con bandera amarilla, que en la segunda carrera si subió al podio al quedar de nuevo en primera posición; en el caso de las dos mangas de Clase 4, ambas tuvieron un claro dominador: Daniel Marbán Ojea.
 
La próxima cita deportiva del Circuito del Jarama-RACE tendrá lugar el próximo 26 de abril, con la disputa de la primera prueba del Trofeo RACE de Motociclismo, que se afianza tras la vuelta de esta prueba al calendario del trazado madrileño la temporada pasada.