Cierre de temporada con el Trofeo Jarama de Navidad

Cierre de temporada con el Trofeo Jarama de Navidad

13 de Diciembre de 2014

La lluvia ha sido la protagonista de la última prueba deportiva del Circuito del Jarama 2014, el Trofeo Jarama de Navidad, una carrera de resistencia de tres horas y dos horas, con tres categorías diferentes en cada una.

La temporada de carreras 2014 se ha cerrado este sábado en el Circuito del Jarama RACE con la celebración del siempre festivo Trofeo Jarama de Navidad, que aglutina a pilotos tanto experimentados como amateur en una prueba de resistencia de tres horas y de dos horas de duración.

El fiel público de Madrid ha acudido una vez más, y a pesar de la lluvia, a presenciar un evento que comienza a convertirse en un clásico del calendario navideño en el Jarama, y que pretende ser el broche final de la temporada para los pilotos habituales del Trofeo RACE de Turismos, y todos aquellos que quieran sumarse a la cita.

Adaptado a los débiles presupuestos de los últimos meses del año, el Trofeo Jarama de Navidad es una prueba que se disputa, en su mayoría, en equipos compuestos por dos o tres pilotos, y que resulta la excusa perfecta para que todos disfruten de una jornada de carreras con un tono más festivo.

Entre los inscritos, se congregaron en el Circuito del Jarama-RACE numerosos nombres conocidos del mundo del motor, como Miguel Ángel de Castro, Antonio Escámez o Fernando Navarrete, entre otros.

Finalmente, tras los entrenamientos cronometrados y las tres horas de competición, el primero en cruzar la línea de meta ha sido el equipo formado por Alberto de Martín y Pedro Salvador, a los mandos del Mosler MT900, dentro de la Clase 4, quienes han completado un total de 81 vueltas.

En Clase 3, el vencedor ha sido el equipo formado por Moisés Ruíz Medina, Raúl Somoza y Jordi Quesada, a los mandos de un Renault Clio III Cup; mientras que el triunfo en Clase 2 se lo han llevado Nico Abella e Igor Urien, a los mandos de un Citroen Saxo.